MISIÓN, ESTRATEGIA Y VALORES

Fiabilidad, Excelencia, Compromiso, Solvencia e Innovación

MISIÓN

La misión de Anerpro es la creación de valor a largo plazo para sus clientes, mediante sistemas innovadores, soluciones y tecnologías de procesos industriales y de la energía. Asimismo, persigue la aportación al crecimiento económico y tecnológico, al desarrollo sostenible de los mercados en los que opera y de la sociedad en general

La diversificación de sus actividades, así como el gran valor de su equipo humano, le permite ofrecer un servicio integral, profesional y basado en la calidad.

ESTRATEGIA

Anerpro pretende consolidarse como empresa de referencia en sus mercados, consistente con su modelo y muy competitiva, en constante crecimiento, diversificación relacionada y expansión internacional.

La diferenciación en calidad, adaptabilidad e innovación de sus soluciones y el respeto del medioambiente en todas sus aplicaciones son las claves de nuestra competitividad, todo ello con compromiso y seguridad para sus clientes, proveedores y colaboradores, una constante motivación y desarrollo de sus empleados en lo profesional y lo personal y una creación de valor positiva para la sociedad.

VALORES

Los objetivos de Anerpro no se centran sólo en la actividad del negocio y en las óptimas cifras y magnitudes económicas que cualquier empresa o grupo corporativo pretenden alcanzar. Para nosotros son tan importantes los fines como los medios.

Los valores corporativos son claves a la hora de desplegar su estrategia.

  • Fiabilidad y prudencia en todos los compromisos y acuerdos con sus grupos de interés.
  • Búsqueda de la excelencia en su orientación al cliente, lograr su plena satisfacción intentando anticiparse a sus necesidades y superando sus expectativas.
  • Espíritu emprendedor y Compromiso de sus empleados, mediante su motivación, mayor implicación y responsabilidad y de esta forma, lograr una mejor consecución de objetivos comunes.
  • Solvencia, a través de la profesionalidad de su equipo humano y la inversión en medios y tecnología, que aporten calidad y eficiencia, en todos sus procesos.
  • Innovación en productos y procesos, como generador de valor a futuro y motor de crecimiento, por lo que la inversión en I+D+i, supone una de las apuestas estratégicas de la organización.