ORGANIZACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Experiencia y alta cualificación

Anerpro cuenta con las capacidades y recursos necesarios para gestionar y ejecutar cualquier proyecto de un modo integral.

Como gestor integral de proyectos, la compañía lleva a cabo estudios de viabilidad, selección de tecnología, ingeniería básica y de detalle, construcción, suministro, premontajes en taller, instalación y montajes, puesta en marcha y servicios de operación y mantenimiento.

Anerpro se estructura en divisiones según la actividad y envergadura de cada proyecto o servicio, con objeto de adaptar y proponer los recursos humanos y materiales, más adecuados a cada proyecto.

RECURSOS HUMANOS

Anerpro dispone de Ingenieros y profesionales de gran talento y experiencia y muy reconocidos en sus sectores de actividad, desde la Dirección, hasta los oficiales de instalación, operación y mantenimiento.

Con objeto de ser consistente con su estrategia de diferenciación, la Oficina técnica dispone de una gran capacidad de ingeniería, multidisciplinar en proceso, energía e instalaciones electromecánicas, para ofrecer al cliente una solución global a su proyecto. Sus herramientas de CAD de vanguardia, le permiten una excelencia en el diseño y una mayor anticipación a los potenciales problemas en fase de construcción y montaje.

Por otra parte, los directores de división, directores de proyecto y jefes de obra, gozan de demostrada capacidad e independencia, para cumplir globalmente en las obras, todos los objetivos de satisfacción del cliente, en todas sus dimensiones, y las obligaciones de prevención de riesgos laborales.

Asimismo, los encargados y jefes de equipo de gran experiencia e implicación, para trasladar en las ejecuciones de los proyectos, los valores de calidad y excelencia en la instalación y en el trato con el Cliente.

Los oficiales especializados y con formación constante en Prevención de riesgos Laborales, soldadores preparados y equipados para realizar los distintos procedimientos de soldadura, etc.